Saludo del parroco

Bienvenidos a la página Web de la parroquia de los Santos Hermanos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta. Surgió como fruto de la colaboración de Daniel Nieto Sánchez y Álvaro González Garcinuño que pertenecían al grupo de jóvenes de confirmación. Hemos usado también libremente, contando con la benevoloncia de sus autores, datos que provienen de otras páginas web donde se citan algunos de nuestros templos, les agradecemos el trabajo hecho.

A través de ella podéis acercaros a una comunidad parroquial viva, que tiene tras de sí una larga historia de fe, cuyo origen está en la memoria del testimonio de los santos hermanos mártires, que dieron testimonio de su fe en Cristo a comienzos del siglo IV.

En ella encontraréis las actividades programadas por la parroquia para los distintos campos de la pastoral. Estáis invitados a participar en aquellos que por sensibilidad os sintáis más cercanos.

Esta página también queremos que sea una pequeña ventana a nuestro rico Patrimonio Histórico, fruto de siglos de renovación y de conservación. De él estamos orgullosos, y nuestro compromiso es mantenerlo con la ayuda de todos los que se acercan a nosotros, y de las instituciones empeñadas en la conservación de Patrimonio.

Nuestros templos, levantados para dar culto a Dios, son nuestro mejor signo de identidad, os invitamos a acudir a ellos para entrar en un mundo de belleza, de silencio, de recogimiento, y para acoger la invitación de abrir el corazón a Dios, sumo bien, suma bondad y suma belleza.

Fernando Gutiérrez Santamaría