Saludo del parroco

Bienvenidos a la página Web de la parroquia de los Santos Hermanos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta. Surgió ya hace unos años como fruto de la colaboración de un pequeño grupo de jóvenes de confirmación.

A través de ella podéis acercaros a una comunidad parroquial viva, que tiene tras de sí una larga historia de fe, cuyo origen está en la memoria del martirio de los santos hermanos mártires, Vicente, Sabina y Cristeta, que dieron testimonio de su fe en Cristo a comienzos del siglo IV.

En ella encontraréis las actividades programadas por la parroquia para los distintos campos de la pastoral. Estáis invitados a participar en aquellos que por sensibilidad os sintáis más cercanos.

Esta página también queremos que sea una pequeña ventana a nuestro rico Patrimonio Histórico, fruto de siglos de renovación y de conservación. De él estamos orgullosos, y nuestro compromiso es mantenerlo con la ayuda de todos los que se acercan a nosotros, y de las instituciones empeñadas en la conservación de Patrimonio.

Nuestros templos, levantados para dar culto a Dios, son nuestro mejor signo de identidad; os invitamos a acudir a ellos para entrar en un mundo de belleza, de silencio, de recogimiento, y para acoger la invitación de abrir el corazón a Dios, sumo bien, suma bondad y suma belleza.

Fernando Gutiérrez Santamaría